martes, 20 de mayo de 2014

Cada existencia. Chico Javiet


   Desde nuestros corazones... un abrazo para ti Chico!!!





CADA EXISTENCIA


    Es como si refrenaras esperanzas que trataran de estallar, y por eso sufres la imposibilidad transitoria de alcanzar el ideal que procuras.

   Quieres concretar los mejores sueños, aspiras al estudio edificante del Universo, ansías conquistar la cúspide de la Ciencia y del Arte, te atormentas por lograr felicidad y lloras en el intento de integrar tu propia alma al amor supremo...

   Sin embargo, casi siempre tu corazón es todavía prisionero de la deuda, a semejanza de un diamante incrustado en un guijarro.

   Existen problemas que demandan una existencia completa de renuncia constante, para lograr que el hilo del destino se afine y se desenrede.

   En vista de eso, no desertes de la prueba que te somete temporariamente a grandes tribulaciones.

   El hogar cargado de sacrificios, la familia consanguínea transformada en una forja ardiente, la viudez como expresión de exilio, la obligación como una soga atada al cuello, el compromiso con apariencia de cadena y la molestia física parecida a una espina clavada en la propia carne, constituyen liquidaciones a largo plazo, o bien un ajuste de cuentas en cuotas, para que cuando llegue la liberación nos confiera felicidad.

   Rescata sin rebeldía tu propio camino.

   Mientras exista inquietud en la conciencia, queda resto por pagar.

   Agradece las dificultades y los dolores que forman un cerco a tu alrededor.

   Cada nueva existencia en el ámbito físico, puede ser un paso adelante que te proyecte hacia la vanguardia luminosa.

   Misericordia en la Justicia Divina, consuelos inefables, brazos amistosos, orientaciones renovadoras o auxilio constante, no te faltan en ningún momento; pero de ti depende aceptar, postergar, reducir, facilitar o incrementar el precio de tu libertad.

                                                         Del libo: JUSTICIA DIVINA, de Chico Xavier, por el Espíritu Ammanuel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario