martes, 10 de septiembre de 2013

Carta a la reencarnación


  

 Querida y apreciada reencarnación, son muchas las veces que pienso contigo, unas veces con rabia y otras con alegría. Estoy muy contento de tenerte cerca de mi, por las muchas oportunidades que me brindas, algunas veces no he cumplido con lo esperado y por lo tanto, me crea indignación, pero otras muchas, estoy contento por hacer las cosas bien.
 
   Antes de reencarnar, tenia la duda... ¡¿aprovechare las circunstancias para aprender de ello?!... pues he de decirte que si, gracias a tu amabilidad que me brindaste, he conseguido mucho mas de lo que me esperaba. Ha, también he de decirte, que en el camino, conocí al Espiritismo, porque me ayudó mucho a comprenderme a mi mismo, ha sido una gran solución a los problemas que llevaba de tanto tiempo atrás, y gracias a la comprensión y a esta gran ayuda que me ha brindado este gran Consolador que es el Espiritismo, he podido aprovechar aun mas mi reencarnación para hacer las cosas dignas de merecimiento.

   Gracias amada y señora mía, gracias a ti, que aunque sea a disgusto, todos hemos de obedecerte y gracias a tu insistencia, todos vamos evolucionando.

   Al final de mi existencia, aunque sea contra mi voluntad, podré agradecerte lo mucho que has hecho por mi, y gracias a tu constancia, puedo decir que soy una persona nueva y diferente.

   Agradezco tu amistad, y perdona los muchos disgustos que te he causado.
 
   Un fuerte abrazo, y espero volvernos a ver pronto.

   Gracias señora reencarnación.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Reencarnación


                                     

Visto desde cualquier punto de vista, la rencarnación es la única solución comprensible para razonar la estancia en nuestro cuerpo material.

    La evolución de nuestras vidas es el compromiso de la reencarnación... Ya que todo evoluciona... ¿Por que las personas íbamos a ser diferentes... ¿Por que en la vida, todo es evolución, y nosotros tendríamos la única oportunidad de evolucionar en una sola existencia. Que, a estar de suerte,  viviésemos aprox. 70 años?  ¿Por que el niño que muere al nacer o a los pocos años, resultaría que se le evitaría la oportunidad de autosuperación?... seria una vida truncada, sin oportunidad de evolucionar.

   La vida en una sola existencia, no tiene sentido de ser... no existirían los lazos amorosos de la familia o parentesco... nuestros hijos, serian totalmente desconocidos. Si tuviésemos que aprender en una sola vida, realmente no habríamos salido de la prehistoria.

   Si nos damos cuenta, inconscientemente siempre decimos... ¡¡¡ que diferencia de nuestros hijos a como éramos nosotros de pequeños!!! están mas despiertos, saben lo que quieren, tienen un carácter que ya desde temprana edad despunta etc.

   Esto no es mas, que aquel niño que llega, es niño de cuerpo, pero "viejo" de espíritu, ya tiene aprendido muchas cosas.

   Dios nos brinda muchas oportunidades para nuestra evolución. Seria a mal comparar, como el mal estudiante que pone su interés pero no adelanta... seria un abuso no darle mas oportunidades, ya que con el esfuerzo repetido, puede llegar a aprobar el curso... de la misma manera, hemos de llegar a aprobar, cuesten las reencarnaciones que cuesten, este "curso"...¡¡¡ esto se llama evolución!!!.

   Llegaremos a ser buenos, SI o SI, y esto con una sola existencia no se puede conseguir.

   Nada evoluciona a saltos, ¿Por que nosotros íbamos a ser una excepción en la vida? ¿Porque, por mucho que nos esforcemos, íbamos a saltar a un nivel superior, cuando no hay prisas en la evolución?

    La razón nos da a entender de que una sola existencia no es suficiente para evolucionar. Y si no existiese tal evolución, ¿Por que las personas humanas íbamos a ser la excepción del universo?.

   Si aceptamos la reencarnación como un medio de evolucionar, todo es mucho mas fácil y comprensible.


Pregunta...¿HE EXISTIDO YO ANTES?

Respuesta... DESDE MUCHÍSIMO TIEMPO ATRAS

Pregunta...¿EXISTIRÉ DESPUES DE LA DESENCARNACIÓN?

Respuesta... PARA TODA LA ETERNIDAD, AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE.


¡¡¡NO ES UNA GRAN ALEGRIA, EL PENSAR  QUE EXISTIREMOS SIEMPRE.